Las vacaciones de la infanta Cristina junto a la madre de Iñaki Urdangarin: suegra y nuera, unidas hasta el fin

Cristina y Liebaert - Gtres

Suegra y nuera estarán unidas hasta la eternidad. Su relación es maravillosa. Lo fue cuando Iñaki y Cristina paseaban su amor por las calles de Barcelona y lo es ahora, con Urdangarin enamorado de otra y la infanta cabreada porque el acuerdo de divorcio parece imposible. No importan las circunstancias. Doña Cristina y Claire Liebaert se quieren por encima de todo, y así lo han demostrado en sus últimas vacaciones juntas.

Ha sido el año más complicado para Iñaki y la hija de don Juan Carlos. Se han enfrentado en infinidad de ocasiones por un divorcio que no llega. Las condiciones que reclama Urdangarin son exageradas y la infanta no está dispuesta a regalarle su dinero al hombre que la traicionó delante de toda España. El panorama es complejo entre ambos, pero a Claire poco le importa.

Liebaert no es más que una mujer mayor que desea pasar el mayor tiempo posible con sus nietos, y Cristina está encantada de que lo haga. Las últimas semanas las han pasado juntas en Bidart, donde han disfrutado del buen tiempo y de la compañía de Irene y Miguel Urdangarin. Aquellas playas de arena fina, la misma arena que pisaron Iñaki y Armentia durante aquel paseo romántico que vio la luz en la portada de 'Lecturas', ha sido testigo ahora del buen rollete entre la infanta y su suegra.

Doña Cristina y su suegra - Gtres

Iñaki, mientras tanto, podría estar disfrutando de su amorpor Ainhoa en Alicante, donde ella tiene un pequeño apartamento de 40 metros cuadrados cerca de la playa. No es mucho espacio, pero un par de enamorados son capaces de disfrutar de los placeres más sencillos. Aunque él siempre tuvo gustos caretes, ahora se conforma con una cervecita y unas aceitunas media tarde.

Fotos: Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa