Urdangarin se ha cubierto de gloria. Su relación con Ainhoa parece avanzar hacia un futuro prometedor, pero el último gesto del ex duque podría cambiar las cosas. Iñaki la ha cagado, ha metido la pata hasta el fondo, y Armentia podría haberse pillado un cabreo de tres pares de narices.
Durante su matrimonio, el ex duque y la infanta solían pasar sus vacaciones de invierno en una lujosa urbanización de Baqueira Beret. Les gustaba esquiar y, a la hora del descanso, contaban con un apartamento 'deluxe' junto a un hotelazo con spa que también visitaban con frecuencia.
Además, la dirección de Baqueira llegó a ceder un chalet a la familia real durante años, y allí también estuvieron Iñaki y doña Cristina. Ahora, el deportista ya no tiene llaves de dicha choza, pero ha decidido pasar unos días con Ainhoa en la localización que tanto adoraba Cristina.
Quién sabe, puede que Urdangarin tenga el corazón de piedra y ese sea su secreto. Sin pudor alguno, ha llevado a su nueva novia al mismo lugar donde pasaba las vacaciones con su es mujer. En concreto, se ha alojado en La Pleta, la exclusiva urbanización que compartió con Cristina.
Pero la cosa no queda aquí. Según el programa de Sonsoles Ónega, Iñaki habría retozado junto a su churri en el mismo spa que compartió con la hija del emérito, tal y como recoge Informalia. Es decir, Armentia y doña Cristina podrían haber disfrutado del mismo jacuzzi.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario