Una vez más, Victoria Federica vuelve a ser noticia. No hay día que la retoña de doña Elena se libre de aparecer en prensa, y los motivos siempre son los mismos: fiestas, infracciones y más fiestas. La muchacha no es mala chica, pero sí algo irresponable. Hace un tiempo fue pillada junto a una amiga en un mismo patinete eléctrico, y ahora, se enfrenta a una sanción de las gordas por conducir de manera inadecuada.
La otra vez fue el patín, ahora es el coche. A sus 22 años, la nietísima del emérito tiene coche propio y se mueve por la península como le viene en gana. Lo mismo se va de farra que de excursión. Viaja en ocaciones hasta Marbella y, con toda probabilidad, pasea por allí montaba en su Audi como buena ricachona.
Todo lo que Vic haga con su carrazo es lícito, excepto saltarse la normativa oficial de tráfico que todos los españoles, incluidos los Borbones, deben cumplir. Esta vez, la joven ha sido pillada utilizando el móvil mientras circulaba. Y no, no ha sido un radar de la DGT quien la ha localizado, ha sido un arma todavía peor: TikTok.
Vic y su inseparable amiga, Rocío Laffón, viajaban felices en coche mientras escuchaban algún temazo de Taburete. En un momento de subidón, Rocío saca el móvil y graba un vídeo cual adolescente para posturearlo en redes. Hasta ahí todo bien, pero se les escapó un detalle: Vic aparece utilizando su celular mientras conduce.
Aunque en el mencionado vídeo aparenta viajar de copiloto, es el efecto espejo del móvil de Rocío el que provoca la trampa visual. Vic conducía, y para desgracia de todos, utilizaba al mismo tiempo el teléfono, tal y como certifica Informalia. La sanción pertienente son 6 puntos y 200 pavos, aunque teniendo en cuenta que ningun agente la pilló infraganti, es posible que la joven libre el multón.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario