Es el temazo del momento. La infantra Cristina, esa mujer traicionada a ojos de toda España, ha recuperado al fin la sonrisa. Se acabó el sufrimiento, las lágrimas y la mirada triste. La infanta ya luce un rostro diferente, brillante. Tiene corazón contento y no es por merendar batidos Puleva. La hermana de Felipe está de nuevo enamorada.
Cuando Iñaki engañó a la madre de sus hijos con una compañera de trabajo, hubo quien pensó que Cristina no volvería a conocer varón. Su hermana, doña Elena, no ha sido relacionada con ningún hombre despúes de Marichalar. No ha tenido rolletes ni aventuras de una noche. Al parecer, la primogénita de don Juan Carlos es tan estrictamente tradicional que ha decidido cerrar las puertas a una nueva ilusión.
La madre de Juan, Pablo, Miguel y la guapérrima Irene no ha seguido sus pasos. Un año y medio después de descubrir que su marido le ponía los tochos, Cristina ha vuelto a enamorarse. Poco se sabe acerca del susodicho, pero hay algo que parece evidente: es hombre, pertenece a la jet catalana y tiene amigos en común con la hija del emérito.
Tal y como certifica ElNacional.cat, el noviete de la infanta está de buen ver. Es un tío esbelto, guapo y puede que luzca una barba de tres días, similar a la del rey Felipe. Al parecer, está bien posicionado y sale a divertirse con la infanta y otros colegas.
"Está contenta, está feliz, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los trámites del divorcio. Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos. Es una relación afianzadas desde hace varias semanas", aseguraba Juan Luis Galiacho en 'Fiesta'.
Semanas antes, Pilar Eyre ya dejaba caer algo al respecto: "La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos…", señaló.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario