En este momento, la tensión que se vive en Zarzuela es la mima que se respira la finca sevillana de Bertín. El presentador está cabreado por las últimas declaraciones de ex novieta, y doña Leti, también enfadada, ya teme lo peor con solo imaginar el regreso de su suegro. En Casa Real saben que la vuelta de Juan Carlos despertará el mayor interés mediático, y aunque han intentado retrasar su aterrizaje, él lo tiene claro: quiere montarse en el Bribón.
Birbón, Bribón y más Bribón. Juan Carlos echa de menos sentir la brisa marina, manejar el timón de su barco y saborear la victoria en las regatas. Es adicto a la adrenalina, al cachondeo y a las carcajadas en alta mar. Adora Galicia y sus manjares, y aunque desde Zarzuela le recomiendan esperar, pisará la costa gallega el próximo 28 de julio.
"Su intención es asistir a la regata del Circuito clase 6mR de la Copa de España que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio", aseguran los colegas del emérito a Juan Carlos Galiacho. Pero la cosa no queda ahí. Juan Carlos no quiere un viaje express como el que ya hizo meses atrás. Al parecer, desea " pasar todo el verano en España", tal y como publica Informalia.
"Quiere quedarse un tiempo. Si puede, hasta que vaya en agosto a Reino Unido, en concreto a la localidad de Wirth, a participar en otra regata del Campeonato del Mundo de Vela. La idea inicial es que se quede en Sanxenxo, pero también puede hacer algún tipo de viaje", relataba el propio Galiacho en televisión.
Con Juan Carlos en España en los próximos días, cabe pensar que tenga planeado un encuentro con su familia, que pretenden reunirse en Marivent durante, al menos, una semana. Al palacio malloquín acudirán todos: doña Sofía, sus hijas y los hijos de estas. Felipe, Leonor y la pequeña Sofía tampoco faltarán.
Fotos: GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario