Hoy, como cada lunes, un nuevo capítulo de 'La misteriosa vida de Telma Ortiz, la sister de la reina'. Nosotros, los Lady Whistledown ('Los Bridgerton') del cancaneo nobiliario de nuestro país, no nos perdemos ni un paso de los que da la "discreta" hermana de Letizia Ortiz, esa que nos tiene en ascuas con el nombre de su hija, Fulanita de tal, al más puro estilo Rumpelstiltskin.
Telma, que creo que es la gemelier separada al nacer de la madre de Adara Molinero, ha recibido en el lujoso chalé donde vive con su churri Gavin en el Soto de la Moraleja (a la altura de los de Galapagar) a sus suegris, que han venido en un vuelo directo desde Irlanda con el whisky en tarritos de 100 ml para conocer a su nieta de identidad desconocida.
La primera niña en común de la hermana de nuestra monarca y el abogado irlandés Robert Gavin por fin ha conocido a sus abuelos paternos, que también habrían acogido al niño de 15 años y a la niña de 14 de Telma como dos nietos más según ha informado la revista 'Lecturas' en su número especial de este lunes 11 de octubre. Una implicación familiar que dista mucho de la de la reina Letizia con sus sobris, a los que debe darles el aguinaldo y a volar. A ver qué hace una bebita de dos meses con un sobre lleno de dinero...
Además, este finde con los abuelos como invitados especiales habría servido también de puente entre los hijos pre-arrejuntamiento de Gavin con Sharon Corr (la cantante del grupo irlandés The Corrs) y los de nuestra Telma sin Louis. Una árbol genealógico digno de un remake high class de 'Los Serrano' para una plataforma de pago como Netflix con 'Breathless' como intro. ¡Yo lo veo!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario