La Infanta Sofía es toda una aficionada a la pelota, o al menos eso es lo que se ha rumoreado en los últimos meses. Sabíamos del talento de Froilán para lanzar patadas al aire (o a sus primos), pero jamás habíamos escuchado que la hermana de Leonor fuese una crack en el campo de fútbol.
Al parecer, a Sofía le gusta tanto un balón como a su abuelo un Vega Sicilia. Al igual que Felipe, la niña también es aficionada al fútbol y no sería extraño verla sentada en el sofá de Zarzuela, junto a su padre, disfrutando de algún partido. Letizia y la heredera son menos futboleras, pero la pequeña de la casa pierde el norte cada vez que ve una portería.
El fútbol es como las motos, el esquí o cualquier otro deporte. Si te pica el gusanillo y lo pruebas, te engancha. Eso le pasó a nuestro actual monarca y lo mismo le sucede a su hija. Hace unos días, se dijo que la niña estaba ilusionada con fichar en un equipo femenino de Madrid próximamente, sin embargo, todo apunta a que no será así.
Tal y como publica Informalia, al residir en Gales, Sofía no podría entrenar ni competir con el CD Dux Internacional de Madrid Football Academy, que tiene su sede en la localidad de Villaviciosa de Odón. Es decir, la niña estaría ausente y eso no tendría ningún sentido.
Eso sí, en su nuevo colegio, el UWC Atlántic College de Gales, tienen cabida tantos deportes como hijos de reyes. Allí podrá practicar fútbol, balonmano y lo que le venga en gana. Además seguro que el centro organiza competiciones internas que Sofía disfrutará.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario