El nietísimo de don Juan Carlos se supera por momentos. Por si no fuera suficiente con la pelea navajera en la que se vio involucrado hace unos meses, ahora Froilán protagoniza de nuevo todos los titulares: la Policía pilló al Borbón en una fiesta ilegal plagada de alcohol, menores y cocaína.
Para desgracia de doña Elena, su retoño ha vuelto a liarla parda. El domingo por la mañana, concretamente a las 9:00, Froilán seguía de fiesta con sus colegas ttras una noche que se les fue de las manos. Acabaron en un local con licencia de sauna, situado en zona del Bernabeu, que cuenta con varias habitaciones con camas, ducha y jacuzzi.
En una de las estancias se encontraba él, Froilán, haciendo el mal junto a su grupete de amigos. Tal y como publica Informalia, había jóvenes fumando marihuana, bebiendo y consumiento cocaína rosa. Cuando la Policía desalojó el local, que sobrepasaba por más de 100 personas el afro permitido, encontraron restos de sustancias ilegales tanto en los sofás como en el suelo.
Al parecer, la fiesta fue convocada por redes sociales y la contraseña para entrar era 'Clandestino'. Eso si, no era una juerga apta para todos los bolsillos. La entrada variaba entre los 1500 (las salas con jacuzzi) y los 1200 euros (las salas con ducha) por persona. Los agentes encontraron hasta 20 personas en zonas habilitadas solo para dos.
Al parecer, Froilán está a punto de marcharse difinitivamente a Abu Dabi y quiso pegarse un homenaje antes de abandonar España. En Emiratos le espera su abuelo, que no está muy convencido de acoger al joven, pero doña Elena parece habérselo pedido desesperadamente.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario