El divorcio no llega. Más de dos años han pasado desde que Iñaki protagonizase aquella portada que inmortalizó su infidelidad, pero la fima del escrito que romperá para siempre su matrimonio con la infanta se hace esperar. Hubo negociación, disputa, lágrimas y mucha labor de abogados, pero hasta día de hoy, no hay divorcio oficial.
Iñaki y doña Cristina hacen vidas separadas. Ella continúa en Ginebra y pasa por Barcelona habitualmente para ver jugar a su retoño. También está contacto con su hermana, ha viajado hasta Abu Dabi para visitar a Juan Carlos y estuvo en Grecia este verano junto a dos de sus hijos, Irene y Miguel. Por el momento no hay otro hombre en su vida, pero sí se escucharon ciertos rumores sobre un empresario catalán.
Iñaki, en cambio, sí está emparejado. Vive con Ainhoa, comarten oficina y se les ha visto en Alicante disfrutando de las playas. También les gusta ir a Bidart, en invierno suelen esquiar y adoran la costa mallorquina. Los tortolitos saben lo que es vivir bien, aunque sus sueldos no son ni parecidos a lo que puede embolsarse Cristina a final de mes.
En cualquier caso, lo importante es que el divorcio está a la vuelta de la esquina. Y no, no es humo. La propia infanta Elena, hermana y confidente de doña Cristina, se lo contó a alguien en el último acto público al que acudió en Madrid. Fue una conversación privada, pero algún deslenguado filtró sus palabras: "En cuestión de semanas... seguro que antes de fin de año".
Es decir, en Navidad habrá regalo: el divorcio oficial. Iñaki y Cristina estarán oficialmente solteros a nivel legal. Eso sí, antes de la firma definitva, Cristina se reunirá de nuevo con su padre: "Doña Elena dijo a la persona con la que creía hablar sin que nadie la escuchara que, una vez tenga lugar la reunión de Cristina con el Emérito, los abogados de su hermana y de Iñaki Urdangarin cerrarán el acuerdo económico definitivo", explican en Informalia.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario