Pablo y su chica están perdidamente enamorados. Desde hace un año y medio, el hijo de Iñaki y doña Cristina babea por una barcelonesa de la alta sociedad. Su nombre es Johanna Zott, ha terminado sus estudios de medicina y es la primera en animar a su chorbo desde la grada. Luce media melena, vive junto a su familia en un barrio glamuroso y suele invitar a Pablo a casa siempre que papá y mamá lo permiten.
Y sí, lo cierto es que suelen permitirlo. La familia de Johanna se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Pablete. Aunque Iñaki y la infanta visitan a menudo la capital catalana, el muchacho no tiene cerca a su familia en el día a día. Hace planes con algunos primos, pero son los padres y las hermanas de Johanna quienes lo arropan. Tal y como publica Vanitatis, Pablo ha dormido en varias ocasiones en casa de su novia y hasta pasea al perro de los Zott.
Además, tiene muy buena sintonía con el churri de una de las hermanas de Johanna. Este verano, la familia y los chavales estuvieron cenando en un conocido restaurante de Barcelona. Allí celebraron el cumpleaños de Johanna, la novia de Pablo, y días después emprendieron su viaje secreto. Los dos, solos y enamorados, decidieron trasladarse hasta un lugar desconocido para dar rienda suelta a la pasión.
El destino no ha sido desvelado. Una fuente fiable asegura al mencionado portal que existió dicha escapada, pero poco más se sabe sobre aquellas vacaciones. Quién sabe, puede que los tortolitos viajasen a Bidart, uno de los destinos favoritos de doña Cristina. O quizás fue Armentia quien les prestó las llaves de su apartamento de 40 metros en Alicante para que ahorrasen en alojamiento.
Sea como fuere, Pablo y su chica se lo pasaron teta, y muestra de ello es que su relación sigue viento en popa. El sábado, Johanna disfrutó del partido de su chico. En la grada también estuvo Iñaki, la pequeña Irene, la infanta Cristina y su hijo Miguel.
Fotos: Gtres / Portada Lecturas
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario