Agárrese a la silla porque le traemos un royal's salseo de esos que tanto nos flipan. Nuestro adorando Pablo Urdangarin está ilusionado. Es un hecho. Las mariposas comienzan a aflorar por su estómago y él ya le encuentra sentido a las baladas de Alejandro Sanz que antes le parecían meras canciones pastelosas.
Pero, ¿quién es la culpable del insomnio del muchacho? Pues la mismísima Johanna Zott. Los tortolitos salen juntos desde hace pocas semanas pero su noviazgo avanza cual Anabel Pantoja en un buffet libre, es decir, a toda mecha.
Tanto es así que el retoño de la infanta Cristina ha decidido fardar de novia en su cuenta de Instagram privada y ha publicado una foto de lo más cuqui en compañía de su chica. Y TODOS sabemos que no hay mayor confirmación de un tórrido romance que esa.
Pablo, tirando de las clases de informática que le pagó el papi Iñaki, nos ha deleitado con un collage en blanco y negro compuesto por tres imágenes. En estas, los Romeo y Julieta teenagers sonríen, se divierten, se refrotan y juntas sus bocas en un atisbo de intercambiar sus respectivos alientos.
Recordemos que Zott ya conoce a su querida suegra. Fue en uno de los últimos partidos de Pablo en Barcelona donde la joven se acercó a Cristina, y al borde del ataquito de ansiedad, la saludo con dos tímidos besos.
Fotos | Gtres e Instagram de @pablourbor
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario