Es el temazo de la semana: Doña Cristina vuelve a estar anamorada. Parecía impensable, pero así es. La infanta ha dejado atrás la tristeza para recibir el amor de un hombre que ha conquistado su corazón. Ese corazón roto, apuñalado por Iñaki Urdangarin, ahora está en plena recomposición gracias a un guapérrimo empresario catalán.
La infanta no tiene mal gusto, no. Podría haberse fijado en el cajero que cada día le atiende al hacer la compra, o podría estar enamorada del cartero que, en ocasiones, llama a su timbre para entregarle algún paquete. Pero de eso nada, monada. La infanta ha escogido a alguien con pelas, socialmente bien posicionado.
Son los gustos de la Borbona. No le gustan pobres ni de clase media. La hija del emérito necesita un hombre con poderío y lo ha encontrado. Al parecer, su nuevo churri pertenece a su grupo de colegas: "Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio", comentaba Galiacho.
Alejandra Prat daba ayer la última hora sobre el varón que ha enamorado a la infanta: "Es de la zona alta de Barcelona y ha estado siempre en el entorno catalán de Cristina... Tiene apellido ilustre", aseguraba, tal y como recoge Informalia.
En este momento, todos los fotógrafos del país se habrían trasladado hasta la capital catalana para conseguir la imagen más buscada. "La relación está por afianzarse y ahora será difícil. Los paparazzi ya están apostados en las rutas habituales de la infanta por Barcelona para captar una imagen pero ella está muy protegida y arropada", comentaba Alejandra.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario