Victoria Federica podría estar de nuevo ilusionada. Desde que se acabó lo suyo con Jorge Bárcenas, a la nieta del emérito la han relacionado con todo pichipata. Dijeron que había vuelto con Gonzalo Caballero, la emparejaron con Roca Rey y hasta se sospechó que pudiera tener un rollete con Omar Montes. La inminente popularidad de 'Vic' ha despertado todo tipo de especulaciones sobre su vida privada, pero existen pruebas reales que podrían confirmar su nueva relación.
Aunque los paparazzis persiguen a la hermana de Froilán allá por donde pisa, jamás hemos visto un beso de la joven con otro hombre que no fuese su ex, el dj. El resto han sido rumores, habladurías e invenciones varias. Con toda probabilidad, Victoria habrá caído rendida en los brazos de otro maromo tras su ruptura, pero hasta el momento no existían pruebas evidentes.
Ahora, sin embargo, la cosa cambia. Tras recoger su premio en Las Ventas el pasado sábado, la retoña de la Infanta Elena fue pillada con un apuesto treintañero por las calles de la capital. No les vimos comerse el boquino, pero el tonteo es evidente y solo hay que fijarse en las imágenes.
Jugueteaban durante su paseo, reían sin parar e incluso pudo haber algún abrazo. Ojo, podrían ser tan solo amigos, pero la complicidad que existe entre ambos nos lleva a otra conclusión. En cualquier caso, está claro que Vic y este moreno podrían estar conociéndose. O, quién sabe, quizá sean novios y todavía no nos hemos enterado.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario