Se dijo que en el 18 cumpleaños de Leonor volverían a reunirse los Borbones. Tras varios años de tempestad, la familia al completo podría abrazarse de nuevo en el Palacio de El Pardo. No hay mejor ocasión para hacerlo. El inicio de una nueva etapa en la monarquía española unido a una posible reconciliación Borbónica. Leonor a la cabeza y el resto, juntos, al los pies de la heredera.
Esa es la idea. Aprovechar la fecha en que Leonor jurará la Constitución para dar forma a una nueva era en la familia. La mayoría de edad de la primogénita de Felipe y Letizia abre las puertas de una nueva fase, y en ella debe estar unida la familia. Don Juan Carlos se desplazará hasta España, doña Sofía se pondrá sus mejores galas y hasta las infantas, expulsadas de Zarzuela cuando estalló el caso Noós, estarán presenten en el cumpleaños de su sobrina.
Está previsto que Froilán no falte y también cuentan con la presencia de los cuatro Urdangarines. Iñaki, evidentemente, ni pincha ni corta en este evento. Él se quedará con Armentia en su Vitoria querida mientras doña Cristina bebe champán en El Pardo. La que tampoco probará el espumoso será, con toda probabilidad, Victoria Federica.
Al menos así lo apuntan desde Informalia. Y sí, resulta extraño que la familia al completo se reúna y ella no se apunte al plan, pero quién sabe, quizás sean ciertos los rumores: "Parece que Victoria se ha enrocado en el no. Que no va al ágape que ofrece su prima por su 18 cumpleños...", escriben en el citado medio.
El día de la Hispanidad, la propia Vic publicó una foto de su prima junto a un corazón blanco. Es decir, la relación entre ambas no es mala. El único motivo por el que Federica podría haber decidido perderse el cumpleaños es el revuelo en la prensa. Puede que la hija de doña Elena no quiera acaparar titulares, aunque es evidente que las consecuencias mediáticas de no acudir a la verbena pueden ser feroces.
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario