Todos sabemos que el cuerpazo de nuestra queridísima Letizia Ortiz se debe a largas sesiones de entrenamiento y a una cuidada alimentación. Hecho que la ha llevado a disponer de un body de lo más tonificado y a ser la Schwarzenegger entre las monarcas europeas.
Pero esta Nochebuena, la queen tirará los brócolis por la ventana y se hincará un repertorio de platos a cual más grasiento como cualquier hijo de vecino en estas fechas.
Y es que el próximo sábado será la todopoderosa anfitriona de la cena que se celebrará en el Pabellón del Príncipe, su casoplón, donde compartirá mesa con Felipe VI, la princesa Leonor, la infanta Sofía y su mami Paloma Rocasolano.
Tal y como ha cotilleado 'El Español', ha sido la propia Leti la encargada de elegir un menú la mar de hipercalórico con unos entrantes de jamón ibérico, angulas, pudín de marisco y foie. El plato principal no será otro que un pavo relleno con verduras, muy original como que no ha sido, y el postre, frutas variadas y helado de café, el fav de Paloma.
Según el medio citado, la comilona la elaborará el personal del palacete, cuya jornada laboral finiquitará a las 19 horas (excepto personal de seguridad) que será cuando podrán marcharse a disfrutar de la Nochebuena con los suyos.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario