Desde que nuestra queridísima Letizia Ortiz dijera hasta luego Mari Carmen a su vida como periodista para alzarse como princesa, para después convertirse en la reina made in Spain, la hemos visto con un sinfín de modelitos tanto de firma como low cost que nos han dejado clarinete su afición por la moda.
Sin embargo, NUNCA hemos visto a la monarca ni a sus retoñas a rebosar de volantes y lunares con un vestido de flamenca ni tampoco luciendo palmito por la Feria de Sevilla como sí lo hicieron otros royals como Máxima de Holanda, el rey Guillermo y hasta la emérita, doña Sofía.
Y es que la señora esposa de Felipe VI se ha convertido en todo un desafío para los diseñadores de este tipo de indumentaria que matarían por embutir a Leti en una de sus creaciones. De hecho, fue ayer miércoles 1 de enero cuando Lourdes Montes, máxima representante en esta materia, manifestó sus ganazas de vestir a Ortiz durante su presencia como madrina de la clínica dental 'Moons' de Las Rozas.
La churri de Fran Rivera, que se encuentra actualmente derramando lágrimas, sudor y pestañas postizas ultimando los detalles de sus diseños a un mes y medio de la Feria de Sevilla, aseguró que Letizia tiene la "obligación" de adaptarse a las tradiciones populares: "Debe vestirse de flamenca, no lo ha hecho nunca y pienso que sería maravilloso", le aconsejaba la diseñadora ante los micros de 'Europa Press'.
Fotos | Gtres y '¡Hola!'
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario