Y después de ver a los protagonistas, a los reyes de Holanda en la ceremonia de la entronización (me encanta esta palabreja), toca ver a los invitados al evento. Y es que ya que habían ido a la cena de gala, qué menos que quedarse a la ceremonia. Así que comenzamos con el toque más patrio, barriendo pa'casa, con el príncipe Felipe y Letizia.
Para los que queráis el detalle al completo del modelito de doña Letizia, casi que os dejo tal cual las palabras de Hola porque ponerlo en las mías propias iba a ser bastante complicado...
La princesa Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela y para la ceremonia de Coronación ha lucido un vestido en seda y tul titanio, bordado con microperlas acero y cristal. Sandalias y pochett en ante hematite de Magrit y tocado disco con pétalos de organza y plumas al tono obra de María Nieto
La verdad es que la vi mucho más mona que en la cena de ayer, este color le sienta mucho mejor, es muy serio también, pero es bonito, es que a esta chica de negro no la veo. Lo que sí veo, es que sigue sin cambiar a su Felipe Varela por nada del mundo.
Claro, que lo del tocado ya es otro cantar. Así en conjunto en plan platillo volante está bien, pero si lo examinamos más de cerca es un poquito "de aquella manera". Vamos que si le quitas el platillo, parece recién salida de la Feria de Abril con la flor en todo lo alto, y si le quitas la flor parece un protector de esos que ponen a los perros para que no se toquen la cabeza cuando están malitos. Así, que casi mejor prefiero mirarlo en conjunto.
Esta vez creo qeu ha dejado el pabellón alto, y no lo digo por la flor, las cosas como son. Y de don Felipe qué decir, si va divi con su traje de gala.
¿Qué os ha parecido a vosotros el look de la princesa Letizia?
Fotos | Gtres
En Poprosa la Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 8 Comentarios