El pasado 19 de febrero, las celebridades made in Hollywood se embutieron en sus mejores galas para lucir palmito en la alfombra roja de los premios Bafta. Sin embargo, hubo una parejita invitada que se llevó de calle todos y cada uno de los flashes. Nos referimos a Kate Middleton y el príncipe Guillermo que se dejaron ver por el sarao súper guapos y súper enamorados enfrentándose a los rumores de crisis.
Y es que la rumorología venenosa apunta a que el retoño de Carlos III habría pasado la noche romanticona de San Valentín con su presunta amante, Rose Hanbury, con la que mantendría una relación clandestina desde 2019 y con el conocimiento de su guapérrima esposa.
Por otro lado, algunos medios sostienen que la futura queen y Hanbury fueron amigas en el pasado pero rompieron sus lazos a raíz del nacimiento de Louis, el pequeño del matrimonio de sangre azul, tal y como cotillean desde 'Informalia'.
Pero, ¿cómo ha afrontado Middleton esta supuesta deslealtad real? Con un gesto que provocaría un ataquito de pánico en la fallecida Isabel II. Y es que en su llegada al evento, una cámara cazó el cachete en el culete que la princess le brindó a su marido, demostrando así que están más felices y enamorados que nunca. Atento/a al momentazo.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario