El matrimonio de Juan Carlos y doña Sofía está roto desde hace siglos. Se dice, se comenta, que ni siquiera se casaron enamorados. Ella quizás sí, pero él no. Siempre hubo otra mujeres en la vida del emérito, y la reina, a regañadientes, aceptó ser una mujer engañada. La relación entre ambos es prácticamente inexistente desde tiempos inmemoriales, pero la historia podría cambiar de un momento a otro.
Juan Carlos desea con todas sus fuerzas regresar a España. Lleva tres años solo en Abu Dabi, y los kilómetros pesan. La soledad cae como una losa sobre la espalda del que fuera monarca y, pesa a la negativa de Felipe, está dispuesto a regresar. Esta semana pisará suelo español para reunirse con sus colegas, y dentro de unos meses, podría afincarse de nuevo en nuestro país.
Sí señor, el regreso de don Juan Carlos podría hacerse realidad en menos de un año, y hay alguien que moverá los hilos necesarios para que así sea. Tal y como recoge ElNacional.cat, Alberto Núñez Feijóo estaría dispuesto a traer al emérito a su lugar de origen: "Feijóo contacta con Juan Carlos I para garantizarle que permitirá que viva en España si llega al Gobierno".
Es decir, si el Partido Popular gana las elecciones, es posible que Juan Carlos esté de vuelta. Y si Juan Carlos vuelve, es probable que regrese a la casa en la que vivió durante la mayor parte de su vida: el palacio de La Zarzuela. ¿Y quién reside en Zarzuela? La mismísima Sofía.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario