Johanna, la novia de Pablo Urdangarin, se lleva el primer batacazo sentimental: ¿romperá el Borbón su corazón?

Hasta el día de ayer, Johanna era una muchacha de 22 años a la que nadie ponía casa. Vivía feliz en el anonimato, lejos del cotilleo, de las miradas indiscretas y de las cámaras de televisión que cada día acechan a su novio. De un momento a otro, todo ha cambiado para esta barcelonesa: se acabó s tranquilidad.

El corazón de Johanna ha decidido enamorarse de Pablo Urdangarin. Puede que la joven intentase reprimir sus propios sentimientos por miedo al qué dirán, pero el amor se abrió camino. No se puede luchar contra la pasión, y Johanna cayó rendida en los brazos del Borbón más sexy de la historia.

Todas babean por Pablo, pero Pablo es de Johanna, o al menos así lo siente ella. Por el momento, confía en su churri y hace oídos sordos a los rumores que aseguran que el joven podría estar roneando con varias mujeres a la vez. Según Alexia Rivas, al retoño de la infanta le gusta gustar. No puede evitar el tonteo, el jueguecito y los Whatsapp subiditos de tono.

La pregunta es, ¿cómo llevara Johanna que su churri esté siempre en el punto de mira? A partir de este momento, cualquier información podría resultar dolorosa para la muchacha. Todo movimiento de su novio será recogido por la prensa, y en caso de pillado con otra, Johanna se convertirá en la cornuda de España.

Pablo y Johanna - Portada Lecturas

Nadie pensaría que Pablo fuera capaz de ponerle los tochos a su chica, pero todo está por ver. En pleno 2023, cualquier cosa es posible entre una juventud que sale, bebe, tontea y cae en las tentaciones. Johanna, vida mía, agárrate que vienen curvas... esta carretera mediática es peligrosa.

Fotos: G tres y Lecturas 

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa