Irene Urdangarin lo tiene claninete. No quiere saber nada de aquella mujer que se interpuso en el matrimonio de sus padres. Ainhoa no existe, no está, ni se la espera. Al parecer, Irene culpa a la actual pareja de su padre de lo sucedido y no está dispuesta a cruzar ni una sola palabra con ella.
Es duro, pero es real. La situación entre Irene y Armentia es chunga de narices. La novieta de Iñaki quiere acercarse a la joven, pero esta se niega en rotundo. Considera aquello como una traición a su madre, doña Cristina, que ha sufrido las consecuencias de unos cuernos a la vista de toda España.
Tal y como publica Informalia, Ainhoa intentó charlar con Irene el día de su 18 cumpleaños. Al parecer, el padre de la criatura intentó ponerlas en contactó telefónico, pero la Urdangarina dijo 'no'. Nanai de la China. Ni por el forro de lo cataplines, por decirlo de manera correcta.
La negativa tuvo lugar mientras Iñaki y Ainhoa disfrutaban de unos días de amor en Altea, según Mamarazzis. Allí han disfrutado el uno del otro, de la gastronomía del lugar y, con toda probabilidad, de un buen hotelazo. Era el planazo perfecto para los enamorados, pero Irene lo enturbió con su desplante.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario