Mientra su abuelo surca los mares gallegos, la pequeña Sofía se lo pasa en grande por Gales. Allí ha descubierto un mundo nuevo. No hay padres, no hay dietas y tampoco un horario fijo para acostarse. Está siempre rodeada de amigos, comparte habitación con tres compañeras y cada día es una nueva aventura.
De algún modo, la hermana de Leonor vive ahora en un campus al más puro estilo 'Zoey 101'. Se levanta cada mañana, toma su ducha y desayuna con sus colegas. Después toca ir a clase, almorzar en la cantina y cotillear sobre los profesores aburridos que imparten cada asignatura. Es la vida de estudiante, la vida mejor.
Al parecer, la infanta se ha integrado desde el primer momento. Tal y como publicó poprosa, hizo una excursión junto al resto de alumnos y acampó en la montaña. Lejos de sentirse extraña en pleno campo, la joven se adecuó al entorno sin ningún tipo de problema. Ahora, según informa Lecturas, ha compartido con el resto algunos detalles de su vida.
Podría haberse negado a hacerlo, pero Sofía es una adolescente más. Sin miedo alguno, ha participado en unas charlas en grupo para conocer mejor a sus compañeros. Ha compartido algunos detalles de su vida privada y ha escuchado los sentimientos y vivencias de otros.
De este modo, se hace más todavía más evidente que Sofía se lo esta pasando pipa fuera de casa. No sabemos si ha contado cómo es la relación con sus padres o ha revelado alguna de sus travesuras en Zarzuela, pero podría haberlo hecho. Sin miedo alguno, la pequeña de los Borbones se ha abierto con sus compis.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario