¿Es la semana de oro en la Casa Real? Probablemente. Las infantas deben estar fritas de todas las polémicas que envuelven a la 'Royal Family': que si un padre se ha 'corinnao', que si un tren a la Meca, que si no le conceden el tercer grado a 'mi Iñaki'... Pero no hay nada que no arregle una buena tarde de compras y una noche loca con tu hermana del alma.
Esperemos que el el rey Felipe sea buen hermano y no les haya cortado el grifo como quiere hacer con el fucker de su papi, al que quiere dejar al margen de la corona (qué raro se hace leer esta palabra sin el ''virus'' detrás), porque eso les hubiera cortado todo el rollo, y más cuando la hermana pequeña se ha desplazado de Vitoria hasta Madrid para traerle una talla más a su hermana del vestido que se esté probando.
Pero el día de chicas es un plan sin fisuras, un todo incluido revelado por Vanitatis. La infanta Cristina se queda a dormir en casa de su hermana, como siempre que va a Madrid. ¡Fiesta de pijamas! Deben pasarlo realmente bien pintándose las uñas mientras ven con recelo 'Princesa por sorpresa' y cotillean sobre las últimas gamberradas de Froilán y los ligues de Victoria Federica.
Las Carmen Borrego y Terelu Campos de Zarzuela han demostrado ser grandes amigas y mejores compradoras, así que se han ganado a pulso un reality real o una serie del estilo de 'Gossip girl'. Lo voy a poner en twitter, seguro que Jaime Peñafiel me retwittea. ¡Qué emoción!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario