Se acabaron las miserias. Iñaki Urdangarin está a puntito de recuperar el nivelazo de vida del que gozaba durante su matrimonio con la infanta. Le gustaba visitar los mejores restaurantes, vivir en la mejor zona y comprar las camisas más caras. Siempre fue amante de la buena vida y, ahora, gracias al currele que ha encontrado, podrá recuperarla.
Hasta el momento, Urdangarin no cobrarba un centavo. Se llevó cuatro perras cuando trabajaba en el mismo despacho de abogados en el que conoció a Ainhoa Armentia, pero aquello se trataba de un primer contacto obligado con el mundo laboral tras salir de prisión. Es decir, la remuneración era mínima.
Ha pasado unos años económicamente complicados, pero el sufrimiento de su bolsillo ha terminado. Ahora, Iñaki es el asesor jurídico de una importante empresa del Ibex 35, tal y como aseguró Juan Luis Galiacho en un plató de Mediaset. Y ojo, porque Urdangarin se embolsará un buen pastizal.
Alrededor de 300.00 lereles anuales irán a parar la cuenta bancaria del ex duque. Casi nada, monada. La pregunta es, ¿cómo ha conseguido Iñaki semejante puestazo? Poco se sabe al respecto, pero Galiacho revela un dato importante: "Es una empresa española de alcance internacional cuyo presidente es muy amigo de Don Juan Carlos".
En lo que respectar al polémico divorcio, está a punto de ser firmado. Con Iñaki trabajando y la doña Cristina en plena reconstrucción emocional, el escrito definitivo no tardará en ponerse sobre la mesa. En pocas semanas, el matrimonio estará oficialmente roto.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario