La fiesta de los Borbón-Urdangarin en Ginebra sigue dando que hablar. Hacía siglos que no se vivía un encuentro familiar de tal calibre y, como es lógico, los titulares florecen sin cesar. El encuentro entre Juan Carlos y su ex yerno es una cuestión de interés nacional, pero hay algo que todos se preguntan: ¿pagó Juan Carlos el hotel del infiel?
Al parecer, el fin de semana familiar ha salido por un ojo de la cara, y habría sido el emérito, siempre generoso con los suyos, el encargado de costear todos los gastos. Según Informalia, Juan Carlos podría haber desembolsado la friolera de 30.000 pavos por la celebración. Él pagó alojamiento, vuelos, comidas y todo lo necesario.
Resulta entendible que Juan Carlos se haya dejado un riñón por agasajar a su familia, pero hay algo que no cuadra: ¿habrá pagado también los gastos de Iñaki y su madre? A juzgar por el precio de cada habitación en el hotel Four Seasons, todo apunta a que sí.
Al parecer, Iñaki y su madre se alojaron en una habitación estándar, cuyo coste aciende a 1.500 pavos por noche. Es decir, la factura después de cuatros noches ascendería a 6.000 euros. En caso de que los haya pagado el ex duque, ¿de dónde los ha sacado? ¿se los ha prestado Armentia? ¿O los pagó la pobre Claire?
Sabiendo que la cuenta total del viaje ha sido costeada por el emérito, cabe pensar que los gastos del hombre que engañó a su hija también los ha sufragado.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario