El próximo jueves 15 de diciembre se emitirán los tres últimos capítulos de la docuserie de Harry y Meghan para Netflix y en el tráiler se ha dejado clarinete cual es el miembro de la family al que atizarán con el látigo de la verdad: el príncipe Guillermo.
Tal y como se aprecia en el salseoso avance, los duques de Sussex no se han cortado ni un poquito a la hora poner en su sitio al maridín de Kate Middleton: "Mentían para proteger a mi hermano", confiesa Harry, haciendo mención a que lo único que importaba desde dentro fue la seguridad del joven mientras que él y su churri se quedaban desamparados.
Por su parte, Meghan ha reafirmado el discurso de su chico, evidenciando el nivel de desprotección al que los sometió la familia real británica en comparación a la sobreprotección Guillermo: "No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo", revela la actriz. Hecho que motivó su sentimiento de querer huir constantemente de allí.
Y es que de haber seguido así, tal y como desvela el propio Harry, "no sé como habríamos acabado". Es por esto por lo que el matrimonio hizo la maleta y puso rumbo a Canadá con el fin de alejarse lo máximo posible de Reino Unido: "Estamos en el vuelo a la libertad", zanja el benjamín de Carlos III.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario