Victoria Federica es la mujer del momento. Nadie sabe cómo ni por qué, pero la hija de doña Elena se mantiene en el candelero sin ni siquiera pretenderlo. Causa sensación en los medios y curiosidad entre el resto de mortales. Todos quieren saber más sobre la vidorra de Vic, y precisamente por eso, cada día acumula cientos de titulares y su nombre suena a todas horas en los programas de cotilleo.
Jamás habla ante la prensa y tampoco parece ser la alegría de la huerta. Quienes la conocen hablan muy bien de ella, pero cuesta creer en esa simpatía que muchos venden al comprobar su actitud con los medios. A los reporteros no los atiende, pero no es eso lo más grave, Vic también cotiza muy caras sus sonrisas.
En cualquier caso, sea como sea la nieta de don Juan Carlos, lo cierto es que es la estrella que más brilla en el firmamento del famoseo español. El pasado fin de semana volvió a demostrarlo en la Gala Starlite 2023, organizada por Antonio Banderas y Sandra García-SanJuan en Marbella. Vic, radiante y con buena actitud, posó sobre el escenario al igual que lo hicieron Paula Echevarría, Carmen Lomana y otras celebridades.
Tal y como explica Elle, el vestido de la Borbona se subastó por 7.000 pavos. El de Echevarría, también blanco y muy sexy, lo compró El Turronero por 6.000 euros. Casi nada, monada. Eso sí, el dinero va destinado a fondos benéficos, y eso explica la generosidad de los asistentes pudientes que cada año disfrutan de la mejor cena entre famosos de primer nivel.
Y después de aquella gala, donde Federica se lo pasó en grande, la muchacha y un grupo de amigos disfrutaron de una jornada muy acuática en la costa marbellí. Alquilaron motos de agua y pudimos ver a Victoria, toda una experta en la materia, dando botes sobre el mar. Vaya velocidad coge la tía. No le teme a nada. A través de Instagram, ha confesado que el mar es su "lugar de paz".
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario