El hijo de doña Elena ha vuelto a hacer lo que más le gusta: salir de 'party'. Tras varios meses desaparecido, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ha sido pillado en un conocido local de noche de la capital. Concretamente, el muchacho acudió a una juerga flamenca y se lo pasó pipa con sus colegas.
Mientras Victoria Federica nos deleita día a día con su rutina de 'influencer', Froilán prefiere maneterse alejado del foco. No le gustan las cámaras, el protagonismo ni los titulares sobre su persona. Detesta a la prensa y jamás ha pronunciado una sola palabra delante de una alcachofa.
Con gorra y sudadera, Froilán acudió la pasada semana a 'ALMONTE', un conocido local de Madrid donde el flamenco es el protagonista. Junto al hijo de Marichalar se encontraba Belén Perea, la joven 'influencer' de la que se dijo que Froilán estaba enamorado.
Pero no acudieron solos. Aquello fue una fiesta entre amigos en toda regla y Froilán se lo pasó de miedo. Eso sí, gracias a Dios, no hubo que lamentar ningún percance. Quién sabe, puede que el joven haya madurado de un momento a otro.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario