Leonor de Borbón está implicada al máximo en su aventura militar. Como legítima heredera, la hija de Felipe VI debe cumplir su aprendizaje militar en los tres ejércitos. Actualmente se encuentra en la Academia de Zaragoza, y lo cierto es que parece haberse amoldado a la perfección a su nueva vida: maneja el fusil, retoza por el barro y sabe nadar soportando el peso del traje reglamentario.
La retoña de doña Letizia es una máquina. Jamás hubiéramos imaginado a aquella niña rubia con cara de no haber roto un solo plato en semejantes situaciones. Casa Real ha distribuido una serie de fotografías de la princesa en plenas prácticas y son, cuanto menos, llamativas. A Leonor no se le resiste nada y existen pruebas gráficas de ello.
La hemos visto en el barro, con un fusil en sus manos, en plena caminata y nadando en la piscina que los alumnos utilizan para llevar a cabo ciertas pruebas. Leonor ha soportado con éxito el peso de su traje empapado por el agua (20 kilos) y también ha aprendido a nadar con el casco de combate sobre su cabeza.
La futura reina está hecha de acero, o al menos esa es la sensación que transmiten las imágenes. Soprende ver a Leonor en apuros de tal calibre y, tal y como publica NIUS, afronta cada reto "relajada" junto a sus compañeros de equipo.
Fotos: Casa Real
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario