Desde hace varias semanas, la prensa cotilla señala que nuestra adorada Ainhoa Armentia podría estar esperando un churumbel del mismísimo Iñaki Urdangarin. Hecho que ella misma negó hace escasos días ante la prensa: "Es increíble las cosas que os podéis inventar, me parece una falta de respeto", expresó la futura/supuesta mami en unas declaraciones recogidas por 'Informalia'.
Y es que el posible embarazo de la Urdangarina se ha convertido en el puntito del día de los dimes y diretes de Vitoria. Tanto es así que un vecino coincidió con la abogada en el súper y se percató de su tripita incipiente: "Ya se le nota la barriguita (...). La vi de frente y tenía la gabardina abierta, un jersey blanco y se le veía una barriguita sospechosa y dije 'Buah, qué fuerte'", confesó el vecino curioso en 'Sálvame'.
"Luego, cuando fuimos a pagar a la caja, vino una chica del supermercado y le dijo a la cajera 'Está la de Urdangarin, fíjate en la tripa'", añade la citada fuente. Fue hace pocas weeks cuando un reportero dio la posibilidad de desmentir su estado de buena esperanza a la churri del ex churri de la infanta Cristina, pero prefirió jugar al despiste y avivar los rumores: "No sé, dímelo tú", le contestó al profesional.
Como ya os adelantamos desde Poprosa, Iñaki estaría frito por pasar por el altar con Armentia. De hecho, ya habría sentado a sus retoños Juan y Pablo con el fin de hacerlos partícipes de sus intenciones con su futura madrasta. Bodorrio que tendría lugar cuando el ex duque obtenga el divorcio de la hermana de Felipe VI, previsto para junio cuando la benjamina del clan, Irene, alcance la mayoría de edad.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario