Un año después de que las famosas fotos de Iñaki y Ainhoa viesen la luz, la relación de los tortolitos está que más que consolidada. Hubo quien pensó que aquello no era más que un rollete momentáneo, pero de eso nada. Urdangarin estaba coladito hasta las trancas de su compi de curro, y la prueba es evidente: a día de hoy, su amor sigue vivo.
Mientras la infanta vacía su cuenta bancaria para llenar de la su ex marido, este disfruta la espera junto a la mujer que le ha robado el corazón. Armentia y el ex duque viven ahora una luna de miel constante, e incluso se dice que podrían casarse cuando él esté oficialmente divorciado.
Que están enamorados es evidente, pero la boda no parece estar cerca. A día de hoy, los hijos de Iñaki todavía no conocen a la novia de su padre. Resulta extraño que a estas alturas no hayan coincidido con ella, pero así es. No la conocen y, al parecer, tampoco desean hacerlo.
La madre del ex duque tampoco sabe nada de su nueva nuera. Fue ella misma quien lo confirmó ante la prensa, y lo cierto es que resulta llamativo. ¿Por qué Iñaki no incluye a la mujer que ama en su familia? ¿Acaso se avergüenza de ella? ¿O son sus propios familiares los que se niegan a cruzar palabra con Armentia?
Al parecer, por ahí van los tiros. Tal y como aseguraba Sandra Ladro en 'El Programa de Ana Rosa', la familia del ex duque "ha decidido no formar parte de esta nueva vida de Iñaki... Los hijos de la Infanta han decidido no dar ese paso", comentaba, tal y como recoge Okdiario.
De este modo, queda claro que, por el momento, Ainhoa no compartirá ningún domingo con los Urdangarines. No habrá paella ni vermut en familia. Eso sí, tarde o temprano llegará el momento. Y en caso de que no llegue, Iñaki se verá en la encrucijada de elegir entre su novia o su familia.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario