Iñaki Urdangarin ya no se la juega. La broma de llevarse un dinerillo extra que no le pertenecía le salió cara, y ahora, feliz junto a su nueva churri y alejado de la Casa Real, el que fuera hierno de don Juan Carlos exige una condición: los millones de la infanta Cristina los quiere en A. Ni chanchullos ni mareos, todo declarado y justificado.
Iñaki estuvo en prisión y, al parecer, no le gustó la experiencia. Quiere evitar regresar a semejante infierno a toda costa y tiene claro que hará las cosas bien. Se acabó lo de juguetear con el dinero, ahora lo quiere todo legal: "Él quiere que todo lo que se le dé sea un dinero en A", comentaba Galiacho en Cuatro al Día.
"Es decir, que conste en un documento por escrito y privado, donde aparezca exactamente la cantidad que se le aporta para justificarla ante posibles investigaciones que pueda tener con Hacienda", explicaba el periodista, conocedor de gran parte de los detalles de tan polémico divorcio.
En los próximos meses, Urdangarin recibirá la friolera de dos millones euros a modo de indemnización en un solo pago, además de una pensión de 25.000 lereles mensuales. Casi nada, monada. En un principio, la infanta no estaba dispuesta a enriquecer al hombre que la engañó de esta manera, pero Juan Carlos logró convencerla, tal y como publica Informalia. El pico de Urdangarin debe estar cerrado, y este es el método infalible.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario