Doña Sofía tiene un sueño por cumplir. Nadie se explica el por qué, pero la reina emérita parece estar deseando viajar hasta Abu Dabi para reencontrarse con el hombre por el que tanto sufrió durante décadas. Don Juan Carlos jamás se comportó como debía con su esposa. Hizo, deshizo, salió y se acostó con quien le vino en gana. Ella siempre calló, cumplió con su papel institucional y sonrió ante las cámaras.
La madre de Felipín ocupó siempre el lugar que ninguna mujer desearía. Mientras su esposo se lo pasaba pipa con amigas y amantes, ella esperaba paciente en Zarzuela la llegada de tiempos mejores. Siempre se conformó, aguantó y confió en que el mal trago pasaría. Su hermana Irene se convirtió en su apoyo, y sigue siéndolo a día de hoy.
Don Juan Carlos era libre como viento y a nadie debía fidelidad. No amaba a su esposa, o al menos así lo demostraron sus actos. Según las malas lenguas, llegó a pedirle matrimonio a Corinna y esta se echó las manos a la cabeza. Al parecer, el emérito estuvo locamente enamorado de muchas, pero jamás de la mujer con la que se casó.
Ahora, es la propia Sofía quien desea recuperar la conexión con su todavía marido. Desea visitar al Borbón y no le importaría pillarse un vuelo y aparecer en Abu Dabi, tal y como asegura Informalia. De este modo, también visitaría a su nieto Froilán, afincado en Emiratos desde hace más de un mes.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario