Hasta el momento, era Georgina la gran abanderada del embutido. La churri de Cristino Ronaldo es una auténtica adicta al chorizo del bueno, pero no es la única. La reina sofía, esa mujer a la que jamás imaginaríamos metiéndose un flautín de jamón entre pecho y espalda, también adora el producto español. Le gusta el queso, el aceite, los vinos de Rioja y las conservas gallegas.
A la esposa de Juan Carlos no se le resiste nada. Lo mismo de pimpla un mollete de salchichón que una lata de mejillones al natural. Todo le gusta, o al menos eso es lo que ha demostrado en su último viaje de trabajo. Tal y como publica Informalia, doña Sofía se ha trasladado hasta Houston como embajadora de la marca españa en la feria Spain Fusion 2023. Y sí, se ha puesto las botas.
No la hemos visto poniéndose fina a lomo extremeño, pero es probable que lo haya hecho. Ella prefiere el pescado, la verdura y las legumbres, pero imaginamos que habrá hecho una excepción estos días en los que ha estado rodeada de patas de cerdo. En cualquier caso, lo cierto es que su labor no es la de ponerse las botas. Acude al evento a modo de apoyo y representación.
Spain Fusión alberga restauradores, chefs, sumilleres, retailers, periodistas, críticos, 'influencers' y demás personajes relevantes. Victoria Federica no ha sido invitada, pero ha sido su abuela quien ha cubierto el puesto. Yaya y nieta, las 'influencers' del momento.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario