Atrás quedaron todos aquellos rapapolvos que soportó Victoria en sus inicios como 'influencer'. Su madre, obcecada en la idea de que su niña debía terminar la carrera, no entendía por qué Federica decidió exhibirse de tal manera. No le gustaba ver el nombre de su retoña en las revistas y desde Zarzuela se dieron varias advertencias.
Pero Vic hizo oidos sordos. Es su vida, su cuerpo, sus fotos y su dinero. Ella posa y ella se lo gana. Y sí, pertenecer a la saga Borbón le ha abierto las puertas de un mundo plagado de famosos y eventos de alto copete, pero es ella quien ha decidido dar el paso y vivir en él. Ahora es una de las 'it girls' mas reconocizas y factura auténticos pastizales.
La infanta Elena, a pesar de su negativa inicial, parece ahora haber eceptado la vida farandulera de su hija. De hecho, la hemos visto posando del mismo modo que lo hace Vic. Mirando a camara y con una sonrisa de oreja a oreja, la hija de don Juan Carlos ha acudido al estreno de una película.
Sí, una película. Como una famosa más, la infanta posaba junto a los directores de 'Mi otro Jon', una comedia española cuyos beneficios serán destinados íntegramente al cáncer infantil. Precisamente por eso, Elena estuvo allí. Apoyó la causa y no dudó en plantarse en el 'photacall'.
Fue un gesto amable por parte de doña Elena. Al conocer los fines benéficos, se plantó un 'outfit' otoñal y posó sonriente ante los medios. Todo sea por la recaudación para los pequeños enfermos. En más de una ocasión, ha colaborado en causas solidarias distintos tipos.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario