Hay un hombre que vela a todas horas por la seguridad de Victoria Federica. Pase lo que pase, la hija de doña Elena sabe a quién debe dirigirse: a su fiel escudero. Se trata de alguien cuyo rostro no es popular. Actúa en la sombra, a cualquier hora del día y ante cualquier adversidad. Es el ángel de la guarda de Vic, y en la Feria de Abril ha tenido un importante papel.
Como toda España sabe, el caballo de la Borbona escachó el pie de una joven que paseaba tranquila por el ferial. Sea como fuere, la pezuña del animal acabó sobre el empeine de dicha desconocida y los gritos se escucharon en todas las casetas. La niña herida quedó tendida en el suelo y el servicio médico acudió a su rescate.
Vic, al ser consciente del movidón en el que podía estar metida, contactó con el hombre que todo lo arregla. Sacó el teléfono de su traje de gitana, marcó el número de Nicolás Murga y le explico lo sucedido. Sin perder tiempo, este misterioso hombre se encargó de todo. Contactó con la joven lisiada (que previamente había escrito un mensaje a Vic) y llegó a un acuerdo con ella.
Al parecer, Murga acompañará a Madrid a la muchacha lesionada para garantizarle la mejor cobertura sanitaria. Tan solo se trata de un esguince, pero el guardián oficial de Vic parece querer tener todo bien atado. No quiere correr riesgos ni que su protegida protagonice otro escándalo mediático.
La pregunta es, ¿quién es este tal Nicolás Murga? Fácil y sencillo. Es el militar de confianza de don Juan Carlos. Lleva a su lado desde tiempos inmemoriales y también se encargó del cuidado de Felipín: "Ha llegado a ir a la universidad para hablar con profesores de Felipe cuando ha tenido alguna racha más difícil. Nico es un segundo padre para él. Le da buenos consejos, le recomienda qué hacer cuando tiene dudas y ejerce de canal con su abuelo. Alguna vez Felipe y el rey emérito se han enfadado y Nico siempre ha puesto orden y ha intentado limar asperezas. También se ocupa de algunas cosas de pura intendencia como gestionar un viaje. Felipe y Victoria lo quieren mucho", relata alguien del círculo, tal y como recoge Informalia.
Además, este profesional del cuidado exclusivo de la Familia Real también acompañó a Froilán hasta Abu Dabi cuando este abandonó Madrid. De este modo, queda confirmado que Murga, más que un segurata, es el solucionador de problemas que todo humano quisiera tener.
Fotos: Instagram @vicmabor / Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario