La historia de Corinna Larsen y don Juan Carlos daría a los guionistas de 'Amar es para siempre' para hacer tres temporadas más. Mínimo. Porque, además, es una historia de nunca acabar. Cuando parece que ya no hay nada nuevo que contar, ¡bingo!, llega un nuevo programa de 'Salvados' y nos saca cositas nuevas a la luz.
Ahora Gonzo es quien está al mando del programa y ayer Juan Carlos fue protagonista. En un sentido simbólico, claro, que ahora mismo el señor estará tomándose el brunch a las orillas del Golfo Pérsico y con una gorrita de Coca-Cola para que no le reconozcan.
Pero José Bono, el que fuera ministro de Defensa, sí que fue uno de los invitados al programa. Y aprovechó para recordar la primera experiencia que tuvo con Corinna. Fue cuando aún no sabía quién era esa mujer con piel de Polly Pocket. Su nombre —el de Corinna— estaba entre la lista de personas que realizarían un viaje en avión con JuanCar. Y Bono reaccionó así: "Al no saber quién era, la taché de la lista y no viajó. Nadie que yo no conociera podía volar en el séquito del Rey".
¡Zasca! Y nosotros nos imaginamos a la pobre Larsen quedándose en tierra con su maleta Louis Vuitton, con una lágrima asomándole entre los ojos, mientras despide con un pañuelito blanco a JuanCarlitos, que echa a volar.
"Al cabo de unos días me dijeron quién era, sí, pero yo no dejaba volar a nadie en el séquito del Rey que no supiera quién era", se reafirma José Bono en su idea. Porque Bono es así, como tu madre: si no conoce a tu amiguita, eso de que se venga a casa nanai, que a ver la que acabáis liando.
Pero el exministro todavía tiene algunas palabritas más para dedicar a Corinna. Porque, según expresó, cree que ella se atribuía funciones "que no le había atribuido nadie". ¿Y esto por qué? "Intuyo que para ganar dinero", aclara.
Hasta aquí #SalvadosRey. Nos ha llenado de orgullo y satisfacción que nos hayáis acompañado un domingo más. pic.twitter.com/R3rJwAZTIq
— Salvados (@salvadostv) November 22, 2020
"Tengo un informe en el que involucró a varias instituciones españolas para hacer unas exposiciones en Barcelona y Madrid, y se le pararon los pies de manera contundente por el Ministerio de Defensa", añade.
Verás tú cuando Dan Brown descubra esto, que le da para 'El código Co Rinna'. A ver si la reina Sofía le quiere escribir el prólogo...
Fotos | gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario