La pequeña Sofía empieza a hacerse mayor. Este sábado, 29 de abril, la retoña de Felipe y Letizia cumplía 16 años. Casi nada, monada. Hasta hace cuatro días no era más que una renacuaja que caminaba de la mano de los reyes, pero el tiempo pasa y no tieen freno. Sofía es una moza hecha y derecha, y como cualquier jovenzuela, celebró su día con una fiestecita.
No se reunió en ningún garito con sus colegas, no hizo botellón en un parque bajo la luz de la luna y tampoco de fue after como hubiera hecho Froilán. Sofía no conoce esa vida, pero también tuvo celebración. Por motivos evidentes, tuvo que conformase con festejar sus 16 en los jardines de Zarzuela. Hasta allí acudieron amigos y familiares, pero antes de cruzar las puertas, tuvieron que cumplir una norma ineludible: adiós móviles.
Con tal de evitar cualquier filtración, las amigas de Sofía se vieron obligadas a apartarse de sus móviles durante el evento. Ni Instagram, ni TikTok, ni BeReal. Por muchas ganas que tuvieran de posturearlo todo, las compis de clase de Sofía tenían terminantemente prohibido utilizar sus celulares, tal y como indica Informalia.
En cuanto a la celebración, fue un picoteo sencillo que comenzó por la tarde y se alargó hasta la noche. Allí estuvo Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia. La heredera, en cambio, no pudo viajar desde Gales por cuestiones académicas. Está a punto de terminar el curso y no puede jugársela.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario