Ni Chanel ni Dior, esta es la colonia que utiliza Leonor: cuesta 20 pavos y es para bebés

Victoria Federica, entre gritos y porrazos en un festival: su trifulca con una tiktoker

Podría perfumarse con Chanel nº 5 o embadurnarse con lo más exclusivo de Hermès. Podría tener un armario plagado de botes o robarle a su madre alguno de sus muchos perfumes, pero no. Leonor es sencilla hasta para la colonia. Aunque su condición de princesa podría llevarnos a pensar que utiliza un elixir único y carísimo, no es cierto.

La hija de Felipe y doña Letizia no busca olores fuertes ni demasiado afrutados. Tampoco se decanta por una de esas colonias baratas de supermercado que atufan a coco o vainilla. Y no, Leonor no se perfuma con la fragancia Paula Echavarría ni con una de las tantas colonias que Bustamante tiene en el mercado. Ella es una chica elegante y discreta en lo que a olores se refiere.

Tal y como publica Lecturas, la heredera utiliza una colonia para bebés "fresquita, que huele a limpio y no daña la piel". Es decir, la joven es muy prudente a la hora de perfumarse. No le gusta oler a fresa, a melocotón ni a frutos del bosque. Prefiere un perfume reservado, joven y siempre correcto.

No arriesga pero tampoco falla. Leonor usa colonia para bebé y siempre huele a eso, a bebé. Resulta paradójico imaginarse a la princesa vestida de militar, con un fusil de 3 kg en sus manos y un recipiente de perfume para niños entre cero y dos años en el neceser, pero así es. Concretamente, utiliza la marca Nanos.

Colonia Nanos - Nanos.com

Su precio ronda los 20 lereles y puede encontrarse en la propia página web de la firma. No sabemos si Leonor la compra en tienda o se decanta por el pedido online, pero una cosa parece estar clara: si alguna vez le toca combatir, lo hará oliendo a recién nacido.

Fotos: Web Nanos / Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa