Si alguna de nuestras lectoras tenía la esperanza de conquista al hijo de Iñaki Urdanarin, sentimos comunicarle que ya es tarde. Pablo está pillado, o al menos comparte sus noches con una joven cuya cuenta bancaria no es precisamente humilde. Al parecer, el retoño de doña Cristina ha encontrado el amor en una rica heredera.
El niño no tiene mal ojo. Podría haberse enrollado con una plebeya cualquiera, pero su corazón Borbónico ha sido inteligente: la mujer que le gusta tiene pasta y reconocimiento social. Tal y como se dijo en 'Socialité', el muchacho habría sido pillado dándose el lote con una ricachona en Barcelona.
En mitad de la polémica que ha suscitado el divorcio de sus padres, el joven parece haber encontrado refugio en los brazos de una pudiente catalana, tal y como afirma ElNacional.cat. Quién sabe, puede que en unos meses los veamos juntos, paseando por la playa, tal y como suelen hacer Iñaki y Ainhoa.
En lo que respecta a la infanta, ni pasea por la orilla ni comparte sus noches con hombres adinerados. Dedica sus días al trabajo, y cuando tiene un hueco en su agenda, se reúne con sus adorados retoños. La semana pasada, estuvo en la capital catalana apoyando a Pablo en uno de sus partidos.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario