La Borbona picarona: Victoria Federica se enfunda en un mono negro de lo más sexy y revoluciona España

Victoria Federica ha dado un paso más hacia el libertinaje. Cuando decidió dedicarse al mundillo de las redes y el postureo, sus 'looks' eran sobrios y ligeramente aburridos. Siempre correctos y siempre sin riesgo. Hablando mal y pronto, la hija de la infanta Elena era un pan sin sal en toda regla. Incluso su pelo, lacio y oscuro, ha cambiado de parecer en los últimos meses.

De pronto, 'Vic' se ha transformado en la viva imagen del magnetismo y la sensualidad bien entendida. Cada vez que aparece en portada, la hermanísima de Froilán da un paso más hacia la libertad. Se siente cómoda, libre y segura de sí misma. No le importa enseñar pierna, brazo y hasta escote. Mira fijamente a cámara, presume de maquillajes imposibles y posa como una auténtica 'it girl'.

El gran cambio de Victoria Federica es evidente, y en el último evento al que asistió volvió a demostrarlo. El viernes noche, el grupo 'Soy Olivia' organizó su fiestón de empresa. Se trata de una de las agencias de 'influencers' más potentes de nuestro país, y Vic, como no podía ser de otra modo, pertenece a ella.

Como sucede en las mejores fiestas, había un 'dress code'. La temática era espacial, marciana, galáctica. Todo lo que tuviera que ver con el universo, las naves espaciales, el futuro o el papel de plata era bienvenido. La hija de Jaime de Marichalar, más chula que nadie, se plantó un mono negro ceñido y triunfó.

Acostumbrados a sus 'looks' tristes y aburridos, aquel mono negro al más puro estilo Olivia Newton-John en Grease fue un acierto total. En Instagram, no han sido pocos los que han comentado el último post de la Borbona admirando su belleza.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa