Mucho se ha hablado sobre Froilán en los últimos meses, sin embargo, son pocos los datos oficiales acerca del muchacho y su vidorra en Emiratos. Sabemos que está en Abu Dabi, que fue su abuelo quien le consiguió el mejor de los curros y que, a pesar de que le costó acostumbrarse a su nueva vida, ha encontrado su sitio.
Los primeros días no fueron fáciles. Froilán se sentía solo e incomprendido. Las dudas invadieron su mente y llegó a plantearse el regreso, pero aguantó. Sacó fuerzas, evitó pensar en las juergas madrileñas que tanto le gustan y consiguió su objetivo: adaptarse al medio, fluir y disfrutar.
El hermano de Victoria Federica ya está integrado en su oficina, tiene amigos en el curro y conoce el sentido de la responsabilidad. Ese muchacho alocado que pasaba las noches de farra en farra ya no existe. Ahora es un hombre hecho y derecho, con su digno sueldo y sus gastos correspondientes, tal y como aseguró su propia madre.
"El alojamiento allí se lo paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro", comentaba la infanta en su última aparición pública, tal y como recoge La Razón. Sonriente y amable con la prensa, doña Elena dejó ver que se siente orgullosa de su retoño.
Además, habló también de la salud de don Juan Carlos: "Está muy bien de salud y de todo", aseguró. Según lo previsto, el emérito acudirá el día seis de mayo de a la Coronación de Carlos III en Londres, y allí se encontrará con su hijo Felipe VI, Letizia y doña Sofía.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario