Tiene un rostro angelical, sonríe siempre ante la prensa y hasta su voz resulta enternecedora. Su melena rubia y sedosa, combinada con esos encantadores ojos azules, aumenta la sensación de que Leonor es una niña buena. Nadie diría que la heredera al trono ha roto un plato jamás, pero la realidad parece ser distinta: Leonor podría ser la flipada de la clase.
Si la hija de Felipe y Letizia formase parte del reparto de 'Patito Feo', todo apunta a que sería la mismísima Antonella. Aunque no hay pruebas que así lo confirmen, algunos medios retratan a Leonor como una auténtica diva arrogante, altiva, sobervia, altanera y un millón de adjetivos del mismo calibre.
Leonor de Borbón lleva su apellido grabado a fuego. Sabe que algún día será reina de España y su ego podría alimentarse de ese pensamiento. Tal y como apunta Okdiario, en el internado de Gales ha tenido roces con varios de sus compañeros, y el motivo siempre parece ser el mismo: los aires de grandeza de la Princesa sacan de quicio al pueblo llano... o al menos ese es el rumor.
"No ha cambiado de comportamiento en Gales e incluso en ese lugar tiene pocos amigos, pues habría mostrado una actitud arrogante aunado a que está rodeada de seguridad, lo que espanta cualquier vínculo con otros estudiantes", relata el citado medio.
Además, tampoco se ha visto a Leonor participando en las actividades del centro como el resto de mortales. Y sí, puede que el único motivo de que no existan fotografías sea la protección que Zarzuela ejerce sobre la joven, pero la evidencia solo es una: no hay fotos de la heredera junto a sus colegas de Gales.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario