¡Agárrense, que vienen curvas! Por si no fuera suficiente con el drama vivido entre Iñaki y la infanta Cristina, se abre ahora un nuevo capitulo en esta truculenta historia de amor y traición. Más de un años después de que Urdangarin fuera pillado con otra mujer, la hija de don Juan Carlos ha vuelto a enamorarse. Tiene churri, pertenece a la élite catalana y, para sorpresa de todos, tiene amigos en común con el propio Iñaki.
Qué pequeño es el mundo, Mari Pili. La pobre infanta, deseosa de encontrar al fin un hombre fiel, un varón con el que acostarse cada noche sin temor al engaño, ha topado con alguien que podría ser más peligroso que el propio Iñaki. Y no, no es una invención. Hay quien asegura que el nuevo novio de Cristina es todo un 'mujeriego'.
Aunque en 'El Programa de Ana Rosa' se dijo que la infanta no tiene chorbo alguno, todo parece apunta que sí, sí lo tiene. Así lo confirmó Alexia Rivas en 'Ya es Mediodía' y Juan Luis Galiacho en 'Fiesta': "Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en trámites de divorcio", relataba el periodista.
Ahora, surgen nuevos datos sobre el susodicho. Además de estar social y económicamente bien posicionado, se dice que podría ser un auténtico donjuán. En concreto, es el propio entorno de Urdangarin quien lo piensa. Al parecer, conocen al churri de la infanta y no tienen duda: le encantan las mujeres y está con la hija del emérito por puro postureo.
Puede que los colegas de Iñaki estén rabiosos al ver a Cristina con otro hombre, pero el comentario es real. Tal y como publica ElNacional.cat, el círculo de Iñaki "conoce bien" al noviete de la infanta y "la mayoría piensa que está con ella por ser quien es".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario