Desde que Leonor se marchó a estudiar el bachillerato a Gales, poco se sabe de su residencia. Se filtraron fotos de la heredera en los jardines o a las puertas del colegio, pero nadie nos enseñó el interior de lo que parece Hogwarts. A juzgar por su fachada, podría tratarse de un internado antiguo, oscuro y repleto de profesores con muchas ganas de hacer el mal. Pero de eso nada. El UWC Atlantic college no tiene nada que ver con los internados de las películas.
Aunque la princesa no utiliza Instagram, el resto de mortales posturean a diario a través de las redes. Leonor estar rodeada de jóvenes con móviles en sus manos, y aunque no ha trascendido ninguna foto comprometida de la heredera, sí que conocemos a la perfección el lugar en el que vive.
Una vez dentro del colegio, unos grandes jardines reciben al alumno. Así lo presenció Leonor y del mismo modo lo hizo una tal Samantha, compañera de la princesa y adicta a mostrar su vida a través de Youtube. Esta alumna ha grabado un 'house tour' del colegio y, sin saberlo, nos ha mostrado todos los detalles del hogar de la heredera.
El campus cuenta con varios edificios, y cada unos de ellos está compuesto por varias habitaciones compartidas, un salón, una pequeña cocina y una sala de juegos con futbolín o billar. El tamaño de los dormitorios no es demasiado grande y, como en el caso de Samantha, el desorden suele imperar en el habitáculo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario