Victoria Federica es la chica de moda, la joven a la que todos adulan, pero hay alguien que no puede verla ni en pintura. Alessandro Lequio, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' y sobrino nieto de Juan Carlos I, detesta a la nietísima del emérito. No la soporta. No entiende cómo las marcas se la rifan y, sin pudor alguno, la ha puesto a caer de un burro.
Que Lequio es un polemista nato lo sabíamos, pero que sería capaz de bombardear de esta forma a Victoria ha sido inaudito. Cansado de ver a la Borbona de photacall en photacall, el yayo de la pequeña Ana Sandra ha dedicado unas palabras a la joven: "¿Qué puedes admirar en esta chica? ¿Para qué vale? Para ir de ahí hasta aquí y pasearse por la ciudad. ¿Qué talento es ese?".
Según Alessandro, la hija de doña Elena no tiene oficio ni benificio. No tiene arte, desparpajo, ni un físico envidiable, o al menos así lo cree el italiano: "Me da la risa esta niña cuando la veo en un acto... Pero chica, ¿te has mirado? ¿Te has visto? ¿A quién vas a influenciar? El físico sí tiene importancia en este caso".
Aunque sus compañeros de plató se le han echado encima al escuchar su comentario sobre el cuerpo de la nietísima, él seguía en sus trece: "Yo sí voy a lo físico porque sí tiene importancia muchas veces", aseguraba.
Fotos: Gtres / Telecinco / Instagra
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario