Ay poproseros que la trama se complica, que esto ya empieza a parecer una novela de Agatha Christie por lo menos, pero en lugar de asesinatos y puñaladas, aquí tenemos una historia de amores cuasi-reales que me está poniendo el corazón en un puño.
Si hace unos días ya hablábamos de los rumores, dimes y diretes que se mueven por la casa real británica de que el joven príncipe Enrique podría haber posado los ojitos en su cuñadísima, ahora las noticias como que no podrían ser más propicias para que la cosa fuese hacia delante. Y es que ojito al dato, pero es que por fin la prensa inglesa confirma que Pippa Middleton ha roto con su novio.
Pues sí, como leéis. La nueva it-girl del momento, la nueva referencia, la joven que tiene todos los ojos puestos sobre su nuca, Pippa Middleton ha dejado su relación con Álex Loudon, bróker y ex jugador profesional de criquet, ahí es nada.
Sobre las razones parece que las hay de todo tipo. Desde esas que apuntan a que, precisamente, su relación tan cercana y cordial con su cuñado han sido la gota que ha colmado el vaso, a las que dicen que Pippa es una mujer muy independiente dispuesta a mudarse al extranjero no tardando mucho, y en cuyos planes no entraba esa relación.
Sea como fuere, lo que está claro es que ahora sí que ha entrado en la Bolsa como un gran valor, ahora a ver quién es el guapo que se lleva el gato al agua, desde luego un gran afortunado seguro.
Qué mona va esta chica siempre…
Foto | GTres
Vía | The Sunday Times