Lobo sufre el síndrome del crack. Cuando ya te has liado, has camelao y te has escupido agua con todo lo que se menea de 'La Isla de las Tentaciones', te ocurre lo mismo que al típico primo aventajado en los videojuegos que a los dos días ya se ha pasado el 'Mario Kart' en modo difícil, espejo, del revés y en todos los idiomas del menú de ajustes: hay que buscar otro entretenimiento para no caer en las despiadadas garras del aburrimiento, de la rutina... ¿Es por eso que lloraba tanto cuando se fue Simone?
Kiko Hernández asegura que ha recibido información con pruebas gráficas (siempre los textos con imágenes son más amenos) directamente del bosque. Una serie de evidencias que, de mostrarse, podrían romper definitivamente el shippeo de su compañero Miguel Frigenti con Nua, su churri con nombre de discoteca belga o de perro salchicha.
Hernández ha asegurado que el colaborador de 'Sálvame' e Isaac tuvieron un affaire entre los matorrales de la jungla, con magreo de banana y manoseo de sus respectivas tabletas de 'Nestlé Jungly'... ¿Será verdad que Frigenti ha sido el Mowgli del Lobo más salvaje de la tele?
A pesar de contar con la aprobación de su jefa Carlota Corredera, que según ella "Lobo está muy bueno. Tiene morbo, pero además se le ve un chico sensible", Frigenti ha negado rotundamente esta información que podría dar un nuevo vuelco a los miles de frentes abiertos que tiene que abordar Isaac Torres esta noche en el segundo 'Debate Final de La Isla de las Tentaciones'. El tentador va a tener más plancha que la tintorería de confianza de María Pombo...
“Como no había pruebas y Miguel tiene pareja, no se sacó nada, pero claro al día siguiente esta persona empieza a mandar pruebas”, aseguraba Kiko Hernández dando total credibilidad a una serie (rollo Crepúsculo, con hombres lobos y vampiros que le hincan el diente) de documentación.
La fuente de Kiko podría ser la abuelita, que ha enviado las fotos como venganza tras haberle robado la identidad para comerse a su nieta Caperucita. ¡O quizás haya sido Jesús! Como ahora es un león (y no un gatito), no querrá ver a ningún otro animal salvaje amenazar su reinado de la Sabana (bajo la cual se la cascaba).
Mi teoría es que, si son fehacientes estas pruebas (que, según Miguel, están "manipuladas"), Isaac podría ser un hombre lobo auténtico (con su carnet de identidad licántropo y todo) y, en una noche de caza de las que pierden la noción al transformarse, pilló por banda a Frigenti para tener una noche loca en el bosque por donde el colaborador suele hacer footing para mantener la línea y seguir esculpiendo ese cuerpazo de Magic Mike cincelado por los dioses del Olimpo del que tanto presume en Instagram.
O, quién sabe, quizás la transformación de Isaac Torres no se debe a su naturaleza como ser mitológico, sino como potencial concursante de 'Rupaul Drag Race', siendo la loba su alter ego en los karaokes de Badalona...
La verdad es que, sea cual sea la verdadera historia de este asunto que Kiko Hernández amenaza con sacar a la luz, Miguel Frigenti tan solo sería uno más del largo historial de Lobo (Elettra Lamborghini, Marina, Lucía, Bela...)
Vía | Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario