Estamos en plena ola del baby boom de los famosos y sólo podemos estar pensando en qué nuevos contagios uterinos habrá. Que nosotros, personalmente, no somos del bando de los peques. ¿Pero que lo tengan otros? Eso nos encanta.
Y en las últimas horas han saltado las alarmas sobre Laura Escanes. Tras su última publicación en Instagram, han sido muchos los que se han preguntado si la influencer y Risto Mejide iban a volver a ser papis, que ya le han cogido el gustirrín.
Y si ya tienen a su hija Roma, que vayan a completar el mapa europeo: Ámsterdam, Dublín, Bruselas... Que de aquí a diez años ellos solos se montan una nueva banda a lo Casa de Papel.
Pero antes, vayamos a la foto en cuestión que ha levantado todas las sospechas y que la ha puesto en el ojo del huracán.
A la gente le gusta buscarle los tres pies al gato, también te diré. Que la muchacha se estira un poco y la gente ya se le lanza encima para que se haga una ecografía...
Pero la revista '¡Hola!', tan sagaz como siempre, ha ido rápida y veloz a buscar una confirmación. Directa a la fuente. ¿Y qué le ha respondido la Escanes a la revista? "No hay embarazo a la vista".
Así. Concisa. Directa. Sin complicaciones. Que quede bien clarito que lo que necesita ahora mismo es un Aerored y no otro churumbel.
Porque, aunque estemos en plena ola de embarazos, ella sigue todas las medidas de seguridad para no contagiarse. Con capuchón siempre, Risto.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario