Parece que a Rihanna no le molan las relaciones sencillitas, y a ella lo que le va es que le den más caña que a una estera. Y es que ha saltado la liebre, poproseros, debido a unos mensajes de lo más hot que se habría intercambiado con Kanye West. No habría más problema - ojos que no ven, corazón que no siente - si no fuera porque Kim Kardashian los ha pillado en el ajo.
Kim le cogió el Lamborghini a su chico para darse una vuelta y cuál fue su sorpresa cuando encontró un móvil en la guantera, uno que ella no había visto nunca. Y cuando se puso a echar un vistazo a los mensajes, encontró varios sms bastante subidos de tono dirigidos a Rihanna y a otras mujeres.
Obviamente, según llegó a casa le preguntó a Kanye para ver de qué iba la vaina, y él alegó que ha sido amigo de toda la vida de Rihanna - de hecho su colega Jay-Z fue su padrino -, y que ésa es la forma de hablar que tiene tanto con ella como con el resto de chicas, todas empleadas en su oficina, con las que también se lleva estupendamente.
Kim no sabemos si se lo terminó de creer o no, pero desde luego, le debió de pegar una brea de tres pares y le dijo que no iba a tragar tonterías de ésas y que más valía que no estuviera colándole una bola porque iba a terminar muy mal. Qué raro que Rihanna esté metida en este rollo, ¿verdad? ¡Si es una santa!
Vía | Now Magazine Foto | Facebook de Rihanna En Poprosa | Rihanna se encanta en bikini, ¡y más en Tailandia! En Poprosa | A Kim Kardashian la veremos hecha un figurín... y rubia
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 4 Comentarios